miércoles, abril 24, 2024

Circuito de Rodeo Tombstone este fin de semana en Xico

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cómo parte de la reactivación económica, este sábado en la plaza de Toros de Xico, se llevará a cabo “Circuito de Rodeo Tombstone”.

Habrá 24 montas y jinetes que provienen de cuatro países en competencia: Brasil, Costa Rica, México y Argentina.

Este Circuito ofrece un espectáculo que pocas veces se ve en la entidad, pues incluye luces robóticas, pantallas gigantes y pirotecnia.

Además, los toros son de raza americana, pero criados en México; ejemplares por arriba de los 800 kilos.

En el evento también habrá un espectáculo musical en el que participarán las bandas “La Santísima” y “Marca Intacta”.

Así mismo, habrá un payaso de rodeo que llevará a cabo una dinámica con los asistentes que podrán ganar diferentes regalos, además de que se rifará un sombrero con valor de cinco mil pesos.

Y como se trata de que la mayoría de la población pueda asistir, la preventa de boletos es de 200 pesos y el día del evento un poco más; además de la zona general, también habrá una sección VIP.

El boletaje se podrá adquirir en el restaurante Los Portales de Xico, en el Palacio Municipal de Xico y Pinturas Sayer en Coatepec. Para mayor información, en Facebook: Circuito de Rodeo Tombstone.

En Xico, los diferentes sectores de la población confían en que eventos como este se hagan más seguido, pues permiten la llegada de turistas que generan una importante derrama económica y la reactivación de los diferentes giros de negocios.

Relacionados

Columnistas