viernes, abril 19, 2024

Circula en redes video de Mafe Walker participando en ‘Caso cerrado’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Usuarios aseguran que Mafe Walker, la mujer que habla alienígena, participó en 2016 en el famoso programa ‘Caso Cerrado’.

Desde que la medium apareció en el programa matutino Venga la Alegría, la popularidad de está mujer ha aumentado notablemente, desde Instagram hasta TikTok, esto debido a su supuesta capacidad para comunicarse con los alíenigenas gracias al lenguaje de otra galaxia que ella domina.

Ahora, vuelve a estar en boca de todos, luego de una una usuaria viralizó a través de TikTok, un video en el que supuestamente aparece Mafe Walker siendo una participante del programa ‘Caso Cerrado’:«Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama», se lee en la descripción del clip.

En las imágenes se observa a una joven rubia de cabello largo, que luce una banda en la cabeza y asegura que está embarazada de un hombre que se encuentra a su lado; sin embargo, el sujeto niega que el bebé sea suyo.

La supuesta participación de Walker en ‘Caso Cerrado’ ha generado opiniones contrarias, ya que algunos usuarios aseguran que sí es ella y que el parecido es innegable, pero hay otros cibernautas que aseguran que no se trata de la misma persona.

Los usuarios señalan que la mujer que aparece en el video es mexicana a diferencia de Mafe, quién es de nacionalidad colombiana y esta gran diferencia se nota en sus acentos.

Además, otro dato que resaltan los internautas es que el video es del 2016, dejando claro que la chica es mucho más joven que la medium.

Aunque se ha puesto en duda la conexión que Walker dice tener con vida extraterrestre, así como su supuesta participación en ‘Caso Cerrado’, lo cierto es que sus participaciones públicas la hicieron toda una celebridad de las redes sociales, a tal grado de haber sido invitada a la entrega de premios de los MTV MIAW 2022.

Relacionados

Columnistas