sábado, abril 20, 2024

Cofundador de Google se divorcia tras revelarse aventura entre su esposa y Elon Musk

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Según informa el diario The Wall Street Journal, el fundador de Tesla y SpaceX provocó la ruptura de la pareja formada por el cofundador de Google, Sergey Brin y Nicole Shanahan.

De acuerdo con el medio, Shanahan y Musk habrían mantenido una aventura a principios de diciembre en Miami (EE UU). Una información que Musk ha negado en Twitter.

Brin solicitó el divorcio de Shanahan en enero debido a diferencias irreconciliables,  tras tres años de matrimonio y una hija en común, según documentos judiciales presentados en California vistos por The Journal.

Esto habría sucedido varias semanas después de descubrir la supuesta infidelidad, dijo la publicación.

Sergey Brin y Nicole Shanahan

Los dos multimillonarios han sido amigos durante muchos años, Brin proporcionó alrededor de US$ 500.000 de financiamiento para Tesla en 2008, cuando la compañía estaba luchando financieramente y en 2015, Musk regaló a su amigo uno de los primeros automóviles eléctricos fabricados por Tesla.

Tras la supuesta infidelidad, Brin habría ordenado a sus asesores desinvertir hasta el último centavo en las empresas de Musk, según el diario económico quienes también aseguran que el multimillonario se arrodilló frente a su amigo en una fiesta a principios de este año para pedir perdón por el asunto.

Sergey Brin es el octavo hombre más rico del mundo

Elon Musk niega las acusaciones

Como es costumbre en él, Elon Musk ha utilizado Twitter para dar su versión de la noticia.

“Esto es una absoluta chorrada. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole en dos ocasiones en tres años, ambas veces con mucha otra gente. Nada romántico”, escribía en respuesta a una cuenta de Twitter que ha publicado sobre la historia.

Además de negarla, también ha criticado a The Wall Street Journal por publicar el artículo.

“Se supone que WSJ tiene que tener un alto estándar para el periodismo y, ahora mismo, son un subtabloide. WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros, sentenció.

Relacionados

Columnistas