martes, marzo 19, 2024

Con intestinos perforados, sobrevive y quedará libre ladrón que se ensartó en reja

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado domingo, un presunto ladrón quedó incrustado en las varillas de una reja, luego de haber intentado brincar la puerta. Pese a la gravedad de las lesiones que sufrió, tales como perforación de intestinos, el joven sobrevivió y se encuentra custodiado por la Fiscalía General de Campeche.

El impactante video de lo sucedido se viralizo a través de redes sociales. En el clip se observa al hombre clavado en la reja, gritando de dolor mientras espera ayuda. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado en estado grave y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de la localidad.

Aunque no hubo notificación policiaca del accidente quedó constancia, por parte de los vecinos, que el hombre fue trasladado a un hospital y apoyado por elementos policiacos.

El trágico accidente impactó a la ciudadanía de Campeche y a los mismos vecinos de la colonia San José en esta localidad.

El martes por la noche la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable. Señalaron que pese a estar custodiado, el hombre quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

Relacionados

Columnistas