Esta noche un masculino perdió el control de su motocicleta y derrapó luego de que aparentemente el conductor de una camioneta Honda tipo CR-V le realizara un «cerrón» cuando circulaba sobre la avenida Ávila Camacho casi esquina con la calle Acayucan, frente a conocido banco de la zona. Después de la colisión, presuntamente la conductora de la camioneta intentó darse a la fuga.
Por más de media hora el hombre estuvo sobre el suelo esperando la llegada de una ambulancia, al paso de unos minutos fue auxiliado por un transeúnte que pasaba por el lugar el cual se identificó como elemento activo de la Policía Municipal y con conocimientos en primeros auxilios.
Después de casi 45 minutos de haber realizado el reporte llegaron paramédicos de APRIAC para valorar al joven motociclista, los cuales se trasladaron desde la zona de Palo Verde hasta el sitio del incidente, casi al instante llegó Cruz Roja, pese a la cercanía de algunas bases de ambulancias con la zona del accidente la atención demoró bastante tiempo, afortunadamente el afectado no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida. Elementos de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.