martes, abril 23, 2024

Cristian Castro aparece con el cabello morado y deja consternados a todos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante lució un cabello morado que sorprendió a sus fanáticos y a los usuarios de las plataformas digitales, quienes no dudaron en comenzar a compararlo con su papá, Manuel «El Loco» Valdés. 

El intérprete de «Lloviendo estrellas» se encuentra trabajando en Argentina, pues fue invitado a formar parte del jurado del reality show «Canta conmigo ahora», el cual está bajo la conducción de Marcelo Tinelli y en el que comparte escenario con José Luis Rodríguez “El Puma”. 

Fue a través del clip compartido en la cuenta oficial del reality show argentino donde se puede ver al cantante vistiendo un traje muy llamativo de colores rosas y azules pero lo que más llamo la atención fue su cabellera morada, no sólo por el tono, sino también porque luce desarreglada, lo que desató las comparaciones con «El Loco» Valdés, quien es su papá y uno de los cómicos más importantes del cine y la televisión. 

El cambio de look no ha sido bien recibido por los internautas, quienes han expresado sus opiniones con comentarios como:

“Ni walter Mercado se atrevió a tanto”, “Quien sera su asesor de imagen (hay que despedirlo de una)”, “Es mi impresión o Christian se parece cada día más a Beatlejuice…”, “Gracioso.. sii .. pero no gracioso de risa .. gracioso de raro”, ¿Quién te hizo tanto daño?, reaccionaron los internautas.

Ésta no es la primera vez que Cristian Castro se ha visto con colores llamativos en el cabello, pues cada semana presenta un look diferente. Apenas hace un día, el cantante se mostró con el pelo naranja; dejando a todos atónitos.

A pesar de las críticas de la gente, el cantante de 47 años, sigue demostrando que se está renovando y que pretende sorprender a sus fanáticos con su talento y sus irreverencias.

Relacionados

Columnistas