jueves, abril 25, 2024

Cristiano Ronaldo no está en venta: Erik Ten Hag

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo incierto, no obstante decir Erik Ten Hag, Director Técnico del Manchester United, expresó que ‘CR7’ no está en venta e incluso añadió que cuenta con el portugués para la siguiente campaña del fútbol mundial. 

«No lo sé, él no me ha dicho que quiera marcharse. Lo he leído, pero como digo, Cristiano no está en venta. Contamos con él, queremos tener éxito juntos», mencionó Erik Ten Hag en conferencia de prensa. 

Al mismo tiempo, el nuevo estratega del Manchester United fue contundente al expresar que espera el momento en que Cristiano Ronaldo se reporte a la pretemporada, misma de la cual se ha ausentado por algunos días. 

«No, estamos planeando con Cristiano la temporada y así es esto. Estoy esperando el trabajar con él», agregó el entrenador del cuadro de Old Trafford. 

Es de destacar que presuntamente existe una cláusula en el contrato de Cristiano Ronaldo, donde se señalaría que al no clasificar a la próxima Champions League ‘El comandante’ podría dejar al Manchester United, su actual equipo, cuestión que se cumplió al no haber calificado a la siguiente edición de la Champions. 

Relacionados

Columnistas