miércoles, abril 17, 2024

¿Cuál es el origen de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, la canción viral de Tik Tok?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante las último días una famosa canción se ha apoderado de las tendencias dentro de TikTok, donde miles de usuarios han realizado diferentes trends utilizando este sencillo llamado “Mi bebito fiu fiu”.

El coro de Mi bebito fiu fiu ha hecho que los trends en la plataforma de videos cortos no paren. Acá una muestra de los videos más populares de la red social que utilizan el éxito del momento.

Esta adaptación es creada por Tito Silvia y Tefi CEl, inspirada en el tema original de Dido Thank You (1998), incluida en la película Sliding Doors) que luego tomara Eminem en la primera estrofa de Stan (2000), es retomada por los artistas que brincaron del anonimato a la fama en segundos

Sin embargo, ¿te has puesto a pensar de donde viene el origen del famoso éxito “Mi bebito fiu fiu”?.

Historia detrás de ‘Mi bebito fiu fiu’

El origen de la canción que tiene como coro viral ‘Mi bebito fiu fiu’ que surgió de una historia de supuesta infidelidad del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

Vizcarra, quien gobernó de 2018 a 2020, se vio envuelto en una gran polémica al darse a conocer que engañaba a su esposa con la excandidata al Congreso, Zully Ramírez del Castillo.

Todo comenzó cuando se filtraran los mensajes que se enviaban presuntamente por WhatsApp, así como algunos poemas. En los mensajes presuntamente Zully le decía ‘Bebito fiu fiu’ a Martín Alberto Vizcarra.

“Eres mi bebito, eres mi rey”, se puede leer en los chats que se organizaban para un encuentro con nombres cambiados en un hotel de lujo. Luego de que Vizcarra le compartiera una fotografía propia se puede leer una respuesta de Zully Pinchi que dice “Fiuuu Fiuuu” como, lo que daría paso a la canción.

@twitchrecopilaciones 🤣🤣🤣 #peru#auron#auronplay#ibai#twitch#parati ♬ sonido original – Twitch Recopilaciones

Así se ha reaccionado en redes con el hit del momento ‘Mi Bebito Fiu Fiu’

@andrewlarranaga

Bebito fiu fiu ig: andrewlarranaga ❤️

♬ sonido original – .__.

@masqueunamigo Mi bebito fiu fiu 🐶💕 #humor #perro #perros #perrostiktok #mascota #mibebitofiufiu #bff❤️ ♬ sonido original – .__.

@andrewlarranaga

Bebito fiu fiu ig: andrewlarranaga ❤️

♬ sonido original – .__.

@twitchrecopilaciones MI BEBITO FIU FIU 😍💫 by IBAI 😎 #ibai#ibaillanos#twitch#musica#parati ♬ sonido original – Twitch Recopilaciones

@matvz0 mi bebito fiu fiu #HUMOR #meme #parati #fypシ #memes #mibebitofiufiu #dragonball #goku #shipost #trend ♬ sonido original – MATVz

@badbunnyloml yo queriendo que todos vean lo que yo veo en mi tik tok #parati #tiktok #fypシ #badbunnypr #fy #fy #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – .__.

Relacionados

Columnistas