viernes, marzo 29, 2024

“Cuando sea famoso le voy a regalar un carro”: Nodal cumple lo que le prometió a su maestro de primaria

Lo último

ueñAgencias/Sociedad 3.0

Christian Nodal se volvió tendencia una vez más en redes sociales pero esta vez por un noble gesto que fue aplaudido por miles de usuarios.

Ahora que Nodal es uno de los exponentes del regional mexicano más famosos de México, el joven demostró que no olvida sus inicios en Sonora y cumplió una promesa que hizo a uno de sus maestros cuando era niño.

El gesto fue compartido en redes sociales por el mismo docente. El intérprete de Adiós amor regaló una camioneta del año a uno de sus maestros de la infancia al que le prometió: «Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro», sin imaginarse todo el éxito que alcanzaría a tan temprana edad.

«Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: «maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho«, escribió FFrank Javier Gtz Sierra, maestro de la infancia de Nodal.

Asimismo, compartió imágenes de la camioneta Chevrolet S10 azul, la cual según el sitio web oficial de la empresa se vende desde 388 mil 900 pesos.

De acuerdo con el profesor, la promesa inició entre 2010-2011 cuando el interprete mexicano cursaba sexto de primaria. Recordó que en un momento, el docente regañó al cantante y éste en su enojo, le rayó su carro.

“Fue en 2010-2011 cuando Christian –Nodal– estaba en sexto de primaria, recuerdo muy lejanamente que lo regañé por algo, creo entender que se enojó y por travesura fue y me rayó un carro, un S10, era un carro viejito, pero no fue el rayón sino lo que hizo”, indicó el docente.

Ante la travesura, comentó que acudió a la casa de sus padres para informarles lo sucedido:

“Entonces en ese momento fui hablar con su papá Jaime, su mamá y su abuelita, fui a su casa a hablar con ellos y les expuse lo que había pasado. Ya lo dejé ahí, solté el comentario que le quedó muy grabado….”, agregó.

El cantante no ha compartido nada al respecto. Sin embargo, en las capturas de pantalla se puede ver al profesor hablando por videollamada con Nodal.

Relacionados

Columnistas