martes, abril 23, 2024

¡De Guanajuato a Wakanda! Santa Fe Klan formara parte del MCU en Black Panther 2

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta semana se llevó a cabo la Comic Con en San Diego en donde se dio a conocer el tráiler de la segunda película de ‘Black Panther’ que sorprendió a todos con la aparición del actor mexicano Tenoch Huerta quién participará en ‘Wakanda Forever’

Sin embargo, Huerta no será el único hombre mexicano en participar en la película, pues el día de hoy se han liberado las primeras canciones que formaran parte de la música que acompañara la segunda entrega de la pantera negra, siendo Santa Fe Klan uno de los artistas invitados en el soundtrack.

De acuerdo con la información compartida, la canción con la que Santa Fe Klan será incluido en la espera película lleva como título ‘Soy’, la canción ya está disponible en Spotify, al igual que en YouTube con una duración de 3:09 minutos.

“Black Panther: Wakanda Forever” tendrá su estreno en cines el 11 de noviembre de 2022.

¿Quién es Santa Fe Klan?

 Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del artista, nació un 29 de noviembre en Guanajuato, México. Inició su carrera musical a los 12 años y a día de hoy cuenta con ocho discos de estudio y el premio como compositor a mejor canción independiente del año en 2019 por SACM.

Ha colaborado con artistas de diferentes géneros musicales que van desde Snoop Dogg, Alemán, Gera MX, Lupillo Rivera, Calibre 50 y Banda MS.

Su estilo único y su poderoso tono de voz le han permitido diversificar dentro de diferentes géneros de música; desde hip hop hasta regional mexicano y cumbia. Gracias a su música ha dado voz a la juventud de América Latina.

Relacionados

Columnistas