viernes, abril 26, 2024

¡Deja en paz a mi abuelita! Perrito defiende a su dueña tras nieto realizarle broma

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La nobleza y lealtad de los perros es innegable, diariamente usuarios en redes sociales comparten algunas de las aventuras de sus mascotas; en este caso, un compartió el video de un perrito que defendió a una abuelita de la broma que le jugó su nieto.

En redes sociales se ha vuelto viral el perrito que se ha ganado el cariño de muchas personas por defender a su abuelita, que si bien, la persona que se encarga de molestarla es su propio nieto, y aunque no lo hace realmente, si no simplemente de broma, el amigo peludo sabe bien como ponerle su merecido.

Te podría interesar: (Video): Perrito se come pastillas para dormir y aterroriza a su dueña

En el video se logra ver como el perrito reacciona ante las injustas acciones del sujeto que molesta a la abuelita, aunque sin llegar a ser agresivo, su manera de golpear con sus patas delanteras, causa gracia con la que el perrito golpea al nieto de la señora.

El nieto de la abuelita fingió darle un pedazo de piña, pero en realidad el se comió el trozo, por lo cual el perro reaccionó molesto por la broma. Después de esto, el perro le dio unos golpes inofensivos con sus patas, mientras la abuelita se reía de lo que pasaba.

La mayoría de los espectadores han comentado que se trata de un perro muy lindo y muy listo, incluso algunos cuestionan si esta entrenado para hacer dichas cosas y otros más han confirmado que la raza de este can suele ser así por naturaleza.

Relacionados

Columnistas