jueves, marzo 28, 2024

Detienen a esposo y suegro de la influencer Andy Benavides

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La famosa influencer de Monterrey, Andy Benavides se ha vuelto vista en polémica, debido a que se dio a conocer la detención tanto de su suegro como de su esposo.

El primero de ellos por la supuesta participación en un doble homicidio, mientras que su esposo habría sido acusado de agredir a un médico cirujano.

La tarde de ayer, la Fiscalía de Tamaulipas emitió una ficha informativa, en la que dio a conocer que en coordinación con elementos de Nuevo León, habían detenido a Octavio Leal Moncada, quien es el líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez (un grupo de autodefensas), por su presunta participación en un doble homicidio, ocurrido en un ejido del municipio de Hidalgo.

Tras su detención, en la colonia Paseo del Acueducto al sur de Monterrey,  Octavio ”L» fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del vecino estado, para ser presentado posteriormente ante el juez de control que lleva el caso.

En cuanto al esposo de la influencer, fue detenido la tarde de este martes por agresiones en contra de un médico cirujano en el municipio de San Pedro, según detalló la Fiscalía General del Estado de Nuevo Léon.

Los reportes de las autoridades de Nuevo León detallaron que el médico salía de una clínica particular ubicada en San Pedro Garza y, cuando se preparaba para abordar su automóvil, fue sorprendido por el esposo de Andy Benavides, quien le propinó una descarga eléctrica con un aparato.

¿Quién es Andy Benavides?

Andrea Benavides nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de noviembre de 1986.

La influencer es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, que integran una de las familias de más prestigio en la ciudad de Monterrey. Dueños de la marca Farmacias Benavides.

Se graduó de la licenciatura en derecho por el Tecnológico de Monterrey. Durante un tiempo ejerció su profesión, sin embargo, con el tiempo decidió dedicarse a la comunicación y a la moda. 

Actualmente, es una fashionista, destacada influencer comparte detalles de su vida privada con sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, aunque muy poco de su relación de más de seis años con el hijo del ahora detenido, Octavio Leal Moncada.

Junto a su esposo, tienen tres pequeñas y en 2020 participó en un reality en Discovery Home & Health.

Relacionados

Columnistas