viernes, abril 19, 2024

Detienen a presunto asesino de la periodista Elena Ferral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Luis Ángel «N», alias «la Güicha», presunto involucrado en el asesinato de la periodista María Elena Ferral, ocurrido el 30 de marzo de 2020 en el municipio de Papantla.

La detención del implicado se efectuó esta mañana en las instalaciones de los autobuses de segunda clase de aquel municipio en la calle 20 de noviembre.

De acuerdo a una orden de aprehensión girada por un juez; los elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Luis Ángel N. cuando bajaba de un autobús y aparentemente pretendía huir a la Ciudad de México.

Tras su captura, fue trasladado a la sala de juicios orales, donde la autoridad judicial legalizó su captura y le fijaría la medida cautelar de prisión preventiva por un año y posteriormente fue trasladado bajo un operativo al penal de Papantla, con base en el proceso penal 46/2020.

El crimen ocurrió en la zona centro de Papantla, donde María Elena Ferral fue herida a balazos por delincuentes. Aún con vida, fue trasladada a un hospital de Poza Rica, donde finalmente se reportó su muerte el pasado 30 de marzo del 2020.

Información: Bernabé Vallejo

Relacionados

Columnistas