viernes, marzo 29, 2024

Detonaciones por arma de fuego causan pánico en Papantla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Momentos de terror por varios minutos vivieron los vecinos de la calle Quintana Roo en el sector Rastro del populoso Barrio del Naranjo en el municipio de Papantla ante el estruendo de detonaciones por arma de fuego.

Los vecinos, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar, mientrasse refugiaron para resguardar su integridad física.

Los primeros informes señalan qué habitantes del sector Rastro en las inmediaciones de la zona denominada ‘Mirador’, reportaron a las autoridades policiales tras escucharse detonaciones en ese sector, donde presuntamente una persona resultó lesionada; dándose a la fuga al igual que sus agresores quienes realizaron detonaciones en varias ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Acudiendo, personal y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública y preventivos municipales,quienes implementaron un fuerte operativo.

No obstante, no localizaron a los agresores ni a la presunta víctima a pesar de los recorridos realizados en las inmediaciones.

Relacionados

Columnistas