viernes, marzo 29, 2024

Diego Luna y Gael García le quitaron todo el apoyo a Tenoch Huerta por esta polémica razón

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor mexicano Tenoch Huerta consiguió lo que muchos actores mexicanos sueñan y pocos logran, llegar a Hollywood formando parte de las cintas de Marvel.

El pasado fin de semana durante la presentación de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en la Comic-Con 2022 las redes sociales se volvieron locas, cuando se informó que dos estrellas mexicanas formarían parte del proyecto: Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Ambos, tendrán los roles protagónicos en la historia, ya que interpretarán a los villanos ‘Namor’ y ‘Namora‘.

Te podría interesar: ¿Quién es Mabel Cadena, la mexicana que da vida a Namora en ‘Black Panther 2’?

Sin embargo, llegar hasta donde está no fue fácil, pues se rumorea que en 2007 perdió el apoyo de Diego Luna y Gael García Bernal, dos figuras mexicanas que han sabido internacionalizarse, por una polémica razón.

Según lo contado por Inés Moreno, en su canal de YouTube, el famoso mexicano ya había sido ‘aceptado’ en el grupo de trabajo y amigos de los ‘Charolastras’, sin embargo, un comportamiento que ellos consideraron fuera de lugar provocó que no lo volvieran a convocar a sus proyectos.

«En los inicios de Tenoch, él estudió con Luis Felipe Tovar, en su academia, y después se lo jalaron los ‘Charolastras’, o sea Diego Luna y Gael García, y se lo llevaron a hacer una película que se llamó ‘Déficit’. Lo apoyaban mucho, que estaban súper amigos, y él pertenecía parte de este colectivo donde iban a hacer muchas películas y todo, pero en esta cinta, también estaba Camila Sodi, y pues como que se metió con la equivocada», comentó la periodista.



Y es que recordemos que Diego Luna y Camila Sodi iniciaron su romance ese mismo año, en 2018 llegaron al altar y les dio dos hijos en común, a pesar de que unos años después tomaron al decisión de separarse. De acuerdo a Inés, Tenoch le habría coqueteado a Camila, por lo que tanto Gael como Diego se molestaron y decidieron sacarlo de todos sus planes.

«No sabemos si se metió con Camila Sodi o nada más le tiró la onda, pero eso bastó para que se enojara evidentemente Diego Luna, porque es la madre de sus hijos, y ahí rompieron toda relación, y se le acabó el veinte con Canana Films. Ya después él se valió por sus propios medios», señaló Moreno

Relacionados

Columnistas