viernes, abril 19, 2024

Doble aparatoso accidente en la autopista de Tuxpan

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

De nueva cuenta, la falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionaron un par de fuertes percances automovilísticos en las inmediaciones en el puerto de Tuxpan y ocasionó intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Al registrarse un doble accidente en la autopista México-Tuxpan con un saldo de elevados daños materiales y varias personas lesionadas.

En el primer accidente, se impactaron un automóvil NISSAN MARCH con color gris así como un automóvil NISSAN TSURU de color blanco quedando ambas unidades con elevadas daños materiales.

En este percance, resultaron lesionada una mujer y tuvo, qué ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como otras personas quienes solamente tuvieron crisis nerviosas.

En el segundo incidente un joven motociclista fue derribado por un automóvil y fue trasladado para su atención médica con lesiones de consideración.

En ambos casos el peritaje correspondiente fue realizado por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes turnaron dichos partes informativos antes las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Relacionados

Columnistas