miércoles, abril 24, 2024

Esposa de Andrés García revela que Roberto Palazuelos sí amenazó al actor con matarlo de hambre

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés García recientemente se ha visto envuelto en polémica luego de que retara a Roberto Palazuelos a un enfrentamiento a balazos para arreglar sus diferencias. Esto tras acusar al Diamante Negro de amenazarlo con dejarlo en la calle.

Ante las acusaciones, el empresario negó los señalamientos y aclaró que no caería en provocaciones. Sin embargo, la esposa del García decidió romper el silencio y aclaró que Palazuelos sí mencionó que dejaría sin nada al actor.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos responde al duelo a balazos al que lo retó Andrés García (Video)

Fue en entrevista para De Primera Mano en donde la esposa de Andrés García, Margarita Portillo, dio a conocer cómo inició la enemistad entre los famosos.

Explicó que fue en 2021 cuando las diferencias irreconciliables entre Roberto Palazuelos y Andrés García iniciaron. Afirmó que El Diamante Negro sí mencionó que el actor se moriría de hambre, pero que no fue como tal una amenaza. Esto después de que el actor se molestara con el empresario por pregonar que él era el heredado universal y que intentara vender sus propiedades.

“Después de esto, Roberto comienza hacer público el asunto y empieza a decir que era el heredero. Andrés se enojaba y dijo: ‘ya lo voy sacar del testamento’ porque siempre lo cuestionaban sobre esto”, indicó Margarita Portillo.

Durante años, Palazuelos y García fueron muy cercanos

Ante esto, Roberto Palazuelos expresó que no necesitaba de la herencia de Andrés García, pues él tenía propiedades más costosas. Fue así que el ego de García se incendió y señaló a Palazuelos de tener hoteles de ‘palitos’.

Finalmente, la esposa de Andrés García aclaró que fue entonces cuando Palazuelos le llamó a su hijo –de Margarita Portillo– para decirle que él se lo iba a “chingar”:

“Le habló a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles, que se iba a ir mucho a la chinga…que él se iba a encargar de chingar. ‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chingué’, así fue”, añadió.

Roberto Palazuelos junto a Ándres García, esposa e hijo.

Tras las nuevas declaraciones, El Diamante Negro no ha hecho mención alguna sobre el tema. Sobre todo después de que ante la prensa se viera molesto por las declaraciones de su ex amigo.

Relacionados

Columnistas