martes, abril 23, 2024

Esposa de Fernando del Solar revela cuál fue la causa de muerte del conductor

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La muerte de Fernando del Solar conmocionó a todo el mundo del espectáculo debido a  que ha sido uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana.

Su esposa, Ana Ferro, ha sido una de las personas más afectadas por la partida del conductor y desde la funeraria donde están velando el cuerpo, dio a conocer a los medios de comunicación la causa de la muerte de su esposo.

«No fue Covid-19. Hace unas dos semanas y media su papá falleció y fue una tristeza que le costó superar. Fue mucha tristeza para él, sus defensas bajaron. Empezó con una gripa normal y se le fue agravando a una neumonía«, dijo Anna Ferro, quien señaló que a raíz del cáncer, los pulmones del actor quedaron muy afectados.

Asimismo, indicó que su cuerpo no será trasladado a Argentina, ya que estuvo más tiempo en México, donde comenzó su carrera y  logró conquistar al público.

Te podría interesar: Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, le dedica emotivo mensaje: ‘Cómo se vive sin ti’

«Él creció aquí, aquí hizo su carrera, aquí conoció a su mayor gente, estoy aquí (hablando con ustedes) por amor a él», aseguró.

Explicó que aunque entiende que mucha gente quisiera despedirlo de cerca y darle sus condolencias a ella y a sus hijos, preferirá que el velatorio, por el momento, se mantenga a puerta cerrada.

«Sé que me quieren dar condolencias pero por el momento no hay forma de reparar el dolor. Quise hacer esto ( hablar con la prensa) porque sé que él lo hubiera querido así. Ayer no los quería ver, con toda honestidad, no podía», dijo Ferro.

Agrego que las cosas siempre pasan por algo aunque ahora mismo no pueda entender porqué. «Es tan doloroso poder decir adiós a un ser de luz, pocos hombres como él pocos. Muchos supieron de su luz y por eso hoy yo les pido que sigamos de su legado (…) Me quedo con su luz, su amor, su entereza y su compartir. Siempre se dio a manos abiertas. Siempre fue un hombre transparente y amoroso. Tenía una paciencia de oro», señaló.

Finalmente Anna Ferro detalló que no se le realizará una misa, ya que Fernando del Solar no creía en la religión, pues pensaba que esta limitada. Tenía la creencia de que «todos somos uno, todos somos espíritu y todos vamos hacia el jefe (Dios)».

Relacionados

Columnistas