viernes, abril 26, 2024

Exhiben a ‘influencer’ fitness Daddy Aioli por videos donde ahorca y golpea brutalmente a su gata

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que expuso como el ‘influencer’ fitness Daddy Aioli mostraba en redes sociales como maltrataba a su gata en redes sociales, el defensor de los animales Arturo Islas agradeció la ayuda de sus seguidores y anunció que la minina ya fue rescatada.

Muchos pensaban que este joven al ser todo un ejemplo de disciplina y amante del ejercicio compaginaba este pensamiento con el amor a los que lo rodean; sin embargo, unos videos compartidos por el mismo influencer dejaron ver lo contrario.

Arturo Islas Allende, fiel defensor de los animales y su hábitat expuso a través de las redes sociales cómo un ‘influencer’ maltrataba a su gata.

Te podría interesar: (Video): Flamazo en restaurante deja heridos con quemaduras graves; se le zafó manguera a gasero

Antes de compartir el video, el protector animal ofreció disculpas a sus fieles seguidores por las fuertes imágenes, en donde muestra como el influencer Daddy Aioli, quien se dedica hacer videos entrenando maltrata brutalmente al animal.

En la grabación se puede apreciar como la gata se encuentra sentado en un sillón cuando de pronto llega Daddy Aioli, la sujeta del cuello y la comienza a golpear con puño cerrado, mientras le dice una serie de groserías, pero eso no es todo, la tira al piso y la patea.

“A mí me vale ve… lo que le pase a esta pende…”, dice el sujeto en el video.

Tras la indignación que causó por agredir a su gata, en redes sociales ya se difundió su dirección para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Además de los golpes que le propina el ‘tiktoker’, también se han difundido otras grabaciones en las que la gata aparece consumiendo suplemento alimenticio, mientras su aparente dueño lo permite.

¡Ya fue rescatada!

Tras la denuncia,  el Gobierno de Guadalajara anunció en sus redes sociales que la gatita maltratada ya fue rescatada.

Tras estas indignantes imágenes los usuarios esperan que el influencer Daddy Aioli, que maltrata a su gato, sea castigado con todo el peso de la ley.

¿Quién es Daddy Aioli?

Joshua Guerrero conocido en TikTok como Daddy Aioli se ganó la fama en TikTok por mostrar su vida fitness, su cuerpo musculoso y las competencias de fisicoculturismo en las que participa.

El joven de tan solo 20 años, con sus consejos y sus ejercicios consiguió varios seguidores en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 460 mil seguidores y en TikTok 1.7 millones de personas lo siguen.

El mexicano arrancó su carrera en 2020, donde al poco tiempo subió a la fama por ser una inspiración por su saludable estilo de vida.

Relacionados

Columnistas