martes, abril 23, 2024

Exhuman cuerpo de Debanhi Escobar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Más de 50 personas participaron en la exhumación del cuerpo de Debanhi Susana Escobar cuyo cuerpo fue encontrado el 21 de abril en una cisterna en el Motel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo en Nuevo León.

El papá de la joven fallecida, Don Mario Escobar Salazar, antes de la llegada de las autoridades federales y estatales reiteró que de haber realizado el trabajo bien, desde la primera vez, este proceso que se lleva a cabo en panteón de la Laguna de Labradores no se estaría haciendo.

Autoridades se trasladaron hasta el citado cementerio para realizar la exhumación y continuar con las investigaciones en torno al caso.

Cerca de las 10:00 horas de este viernes, una carroza fúnebre, personal del Servicio Médico Forense y agentes ministeriales llegaron hasta el lugar.

Desde este punto, los restos que saquen de la tumba de la joven, serán trasladados a la sede del Servicio Médico Forense, en donde los peritos realizarán los procedimientos necesarios para una nueva necropsia.

Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril, después de acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo. Doce días más tarde, su cuerpo fue hallado en la cisterna del motel Nueva Castilla.

Relacionados

Columnistas