sábado, abril 20, 2024

Fallece hija del periodista Antonio de la Cruz una hora antes del sepelio del comunicador

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cinthya, hija del periodista Antonio de la Cruz, murió este viernes, tras resultar gravemente lesionada por el impacto de una bala calibre 40 milímetros en el ataque directo que también le costó la vida a su padre.

El gobernador Francisco Cabeza de Vaca confirmó el deceso y afirmó que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida y afirmó que no quedará impune. 

La joven de 23 años de edad, se convierte en la segunda víctima mortal del atentado registrado la mañana del pasado miércoles afuera de la casa del periodista en Ciudad Victoria.

Las autoridades de la Secretaría de Salud habían comentado que se luchaba en salvarle la vida a la joven; sin embargo, su estado era reportado como grave.

Al mediodía de este viernes, los restos del reportero Antonio de la Cruz, fueron llevados al panteón por su familia y amigos, después de realizarse  una misa de cuerpo presente.

Una hora más tarde, su hija Cinthya de la Cruz, de 23 años murió ante la bala que recibió en la cabeza.

Entre lágrimas, aplauden al periodista asesinado

En medio del dolor y aplausos, este mediodía fue sepultado el cuerpo del periodista Antonio De la Cruz Cruz, acompañado por sus familiares y amigos.

Luego de una misa de cuerpo presente en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el cortejo fúnebre se trasladó al cementerio “Jardines del Cielo” para dar ahí el último dios al reportero del periódico El Expreso, de Ciudad Victoria.

Relacionados

Columnistas