martes, abril 23, 2024

(Fotos): Andrés García sufre fuerte caída y se abre la frente: “Siento que estoy cerca de mi final”, asegura

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de sus videos de Youtube, Andrés García suele estar en contacto con sus seguidores compartiéndoles algunos detalles de su día a día. Sin embargo en su último video, el famoso alarmó a sus seguidores al compartir que había vuelto a sufrir una fuerte caída.

El actor de 81 años, mostró que en los últimos días su estado de salud se ha visto muy mermado. Ya desde el título del clip, sonaba bastante preocupante la situación: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, escribió.

Esta no es la primera vez que el actor se cae, pues en mayo pasado mostró el gran moretón que tenía en la espalda luego de que perdió las fuerzas en una de sus rodillas.

Sin embargo, en esta ocasión, Andrés García, quién se encuentra en cama bastante cansado y débil, siente que su final se acerca.

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, agregó en la descripción de su video.

Además, raíz del golpe que sufrió, le tuvieron que hacer suturas en la cabeza:

“Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteando. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?”, dijo el actor cuando le curaban la herida.

Andrés García recibió suturas en la cabeza

Por ello, mientras un médico lo atendía, Andrés García aclaró que no sabe si ésta será su última aparición, pero que prefería contarlo:

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, comentó García.

Finalmente, en el clip se escuchó decir al actor que tenía como última voluntad que lo cremaran.

Relacionados

Columnistas