jueves, abril 25, 2024

God Of War: Ragnarök ya tiene fecha de estreno y versiones para PS4 y PS5

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

God of War: Ragnarok, la secuela del título de 2018 protagonizada por Kratos y su hijo Atreus, llegará a las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) este 9 de noviembre con diferentes versiones e incluso una edición de coleccionista.

La compañía japonesa informó a través de sus plataformas digitales la fecha de lanzamiento definitiva de God of War: Ragnarok; y ahora sabemos que la aventura de Kratos y Atreus llegará el próximo 9 de noviembre tanto en formatos físicos como digitales.

Asimismo de corroborar la fecha, Sony comunico un nuevo adelanto del juego que, si bien no muestra gameplay, sí ofrece nuevos detalles sobre la aclamada historia de la franquicia exclusiva de PlayStation.

La trama de God of War: Ragnarok lleva a estos protagonistas a viajar por cada uno de los nueve reinos disponibles en busca de respuestas para prepararse ante la profetizada batalla que puede suponer el fin del mundo.

Pero lo más impactante llegó luego de que PlayStation diera a conocer las diferentes ediciones del juego: la edición de lanzamiento, la estándar, la digital deluxe, la coleccionista y la edición Jötnar, cuyas diferencias, precios y detalles sobre la preventa se pueden consultar en este blog de PlayStation.

El conglomerado Sony Interactive Entertainment (SIE) había anunciado en 2020 que el lanzamiento de God of War: Ragnarok tendría lugar en algún momento de 2021. no obstante, el título retrasó esta fecha y, posteriormente, señaló que sería intergeneracional, es decir, que también saldría en PS4, dando oportunidad a más jugadores de probarlo.

Relacionados

Columnistas