jueves, abril 25, 2024

¡Ha vuelto! Karely Ruiz promociona su nueva cuenta de TikTok tras perder la que tenía con 8 millones de seguidores

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras perder su cuenta de TikTok con más de 8 millones de seguidores, la estrella de OnlyFans Karely Ruiz reveló mediante su Instagram su cuenta de respaldo en la famosa red social.

Por medio de sus historias, compartió el vínculo de su ahora única cuenta oficial (@karelyruizofc1), que es en la que seguirá subiendo su contenido en TikTok.

«¿Ya me sigues en TikTok?», escribió junto con un video de ella.

El pasado 28 de enero subió el primer video como parte de esta cuenta, en el que aseguraba que se trata de su cuenta alterna, previniendo que, precisamente, pudiera ocurrir lo que le pasó.

@karelyruizofc1 Esta es mi cuenta alterna chicos 😍❤️ #parati #foryou ♬ dc gaby e juu – Gaby Lopes

​Actualmente, su ‘nueva’ cuenta oficial tiene alrededor de 350 mil seguidores y ya acumula más de 2.4 millones de likes.

«Única cuenta oficial», se puede leer en la descripción de su muro.

Y es que, como era de esperarse, desde que se anunció que la influencer perdió su cuenta, muchas personas se hicieron pasar por ella creando perfiles falsos que aseguraban ser de la verdadera Karely.

@karelyruizofc1 Esa manooo #parati #foryou ♬ sonido original – Connie

¿Por qué perdió su cuenta con 8 millones de seguidores?

En TikTok, la usuaria @karenetchegoyen, que se especializa en dar a conocer noticias de la red social, informó que la cuenta de Karely aparecía bloqueada desde el pasado miércoles por la noche. Sin embargo, la modelo no dijo ni una sola palabra con relación al bloqueo de su cuenta anterior @karelyruiz.mx.

Pese a eso, esta no es la primera vez que la famosa modelo pierde una red social ya que anteriormente perdió otra que para entonces tenía poco más del millón de seguidores.

En anteriores entrevistas Karely ha revelado que le han quitado las cuentas entre 10 y 20 veces: «me las quitan y vuelvo a empezar, en una semana subí casi 90 mil seguidores, así de volada», dijo la joven para Multimedios.

Así mismo, en otra entrevista reveló que eso le ha afectado porque al no tener una red social estable debido a que no le conviene hacer crecer mucho una cuenta y que luego se la quiten.

«Como no tengo una red estable, eso me afecta. No me conviene hacer crecer una cuenta y luego al día me la quitan. Todo el trabajo que llevó para que me la inhabiliten pues no.»

En cuanto a OnlyFans, es la única plataforma con la que, hasta el momento, no ha tenido problema además de que menciona, esta bien respaldada, «con el banco y todo» para evitar hackeos, pues es su fuente de ingresos.

Relacionados

Columnistas