sábado, abril 20, 2024

Hackean cuenta de YouTube a Werevertumorro, le borraron el canal

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El famoso YouTuber mexicano, Werevertumorro, reveló en su cuenta de Twitter que fue víctima del cibercrimen, pues le han eliminado un canal y en otro, suben contenido que no es suyo.

Fue a través de varios mensajes en Twitter, Montiel señaló que una persona o grupo de personas hackearon su cuenta de YouTube y solicitó ayuda a la plataforma para ayudarle a recuperar sus cuentas.

“Hola. Hoy amanecí bien hackeado. YouTube, ¿me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? porfa que acaban de desaparecer ‘Werevertumorro’ y ya están subiendo videos a ‘A tu lado es mejor’”, fue lo primero que escribió el YouTuber. 

A los pocos minutos de su mensaje, la cuenta oficial de YouTube en México en Twitter le respondió para ayudarlo en su caso; mientras se arreglaba su situación, Montiel aprovechó para ironizar con sus problemas al escribir “no se pierdan los videos que estará subiendo quien sabe quién al canal de A tu lado es mejor”.

‘A tu lado es mejor’ es el nombre del canal que tiene Gabriel Montiel junto a su novia Fernanda Blaz, donde suben contenido de parejas y vlogs de sus viajes, sin embargo, actualmente ‘los hackers’ han estado publicando videos relacionados con programas de edición.

Sin embargo, ante la incertidumbre de su situación y la poca ayuda que le ha brindado la plataforma, el YouTuber se ha mostrado nervioso y desesperado de perder de manera definitiva 15 años de trabajo.

Werevertumorro fue uno de los primeros YouTubers famosos en México gracias a sus videos chistosos y creativos en la plataforma, pero en años recientes hizo un cambio de profesión que tiene relación a los deportes

A pesar de no subir videos a YouTube en varios años, Gabriel Montiel, nombre verdadero de Werevertumorro, reveló hace un tiempo que estos siguen como su fuente principal de ingresos y reveló que gana mil dolares al mes (poco más de 20 mil pesos) por las reproducciones de sus videos ya existentes en su canal sin necesidad de subir contenido nuevo.

Relacionados

Columnistas