viernes, abril 26, 2024

¡Hasta Calderón! El expresidente arremete contra el influencer ‘Fofo’ Márquez por cerrar periférico de Guadalajara

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los excesos y las extravagancias nuevamente han puesto a Rodolfo Márquez, mejor conocido como ‘Fofo’ Márquez en el ojo del huracán luego de que cerró el periférico de Guadalajara con autos de lujo, para realizar según él unos Tik Toks.

Dicha acción causó indignación entre los usuarios de internet e incluso con el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien pidió que se le levante un castigo al ‘influencer’.

Todo comenzó cuando el popular tiktoker Fofo Márquez subió un video a su cuenta de TikTok en el que muestra cómo cierra el paso del puente Matute Remus, un punto referente de Guadalajara, Jalisco.

“Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tik toks, entonces, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, se escucha decir en el video publicado.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario ante dicha polémica aseguró que ley debe parejo a ricos y pobres, pues lo que hizo Fofo Márquez rompe el estado de derecho.

“La ley debe aplicarse parejo a ricos y pobres. Su falta de aplicación rompe el Estado de Derecho y lleva al país al caos y a su destrucción”, tuiteó.

En la grabación se aprecia a “Fofo” de copiloto en un auto de lujo mientras otros coches lo acompañan en su acción, mientras los chóferes conducen sobre el puente para después parar y así detener el tránsito provocando malestar en los usuarios de ese paso vehicular.

“Deben de entender que llegó el rey de México”, dice el influencer en las imágenes.

Relacionados

Columnistas