sábado, abril 20, 2024

Hermano de Mónica Dossetti rompe el silencio, confiesa por qué intentó estrangularla (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

José Dossetti, rompió el silencio y habló de lo ocurrido en el vídeo que fue filtrado por su vecino Pepe Cabello, en el que se le observa atacando a su hermana, Monica Dossetti, quien padece esclerosis múltiple.

Cabello tenía planeado grabar un documental sobre la esclerosis múltiple de la actriz, razón por la que sus cámaras estaban en la casa de los hermanos.

El productor acudió ayer a una audiencia, en la que un juez de control de Morelos ratificó las medidas de protección para la famosa, a la cual no se le puede acercar durante un periodo de 60 días.

Al salir del juzgado, Dossetti fue interceptado por algunos reporteros, quienes le preguntaron por qué motivo intentó estrangular a su hermana.

Aunque al principio José Dossetti se negó a hablar, finalmente, respondió que se trató de un momento de desesperación, porque, así como el enfermo sufre, también el cuidador lo hace.

«Porque uno se satura, porque la vida del cuidador también es jodida, como la del enfermo; porque amo a mi hermana y la quiero ayudar. La cuido desde hace 14 años que está enferma y un día me rebasó la vida que tengo y todo lo que me hace falta para que esté en buenas condiciones«, dijo al programa de espectáculos «Ventaneando».

La actriz, Monica Dossetti, en la actualidad.

Cuando le cuestionaron qué evitó que cometiera una locura, es decir, asesinar a su hermana, quien apareció en televisión por última vez en 2015, dio a entender que quería castigar a la famosa.

«Yo mismo me detuve, porque al final uno quiere como dar escarmientos, no matar a nadie, solamente esas lecciones que a veces la mamá nos da a golpes, algo así me sucedió», confesó.

Por otra parte, Dossetti aseguró que después de la agresión que se muestra en el video, no volvió a atentar contra su hermana y reveló que actualmente se encuentra en terapia. 

«Es una única vez, fue hace dos meses. Después de dos meses nos mantuvimos solos ella y yo, seguimos viviendo, porque no hizo relevancia en mucha gente para venir a ayudar, a pesar de que a muchos se los platiqué, pedí ayuda, estoy en terapia y estoy haciendo cosas», agregó el hermano de Mónica Dossetti.  

Relacionados

Columnistas