jueves, marzo 28, 2024

Hermano de Ricky Martin revela quién fue la persona que denunció al cantante (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que autoridades de Puerto Rico emitieran una orden de restricción contra el cantante Ricky Martin, la gente se pregunta quién esta solicitando la orden en su contra. Sin embargo, la identidad del denunciante se ha mantenido anónima debido a que las leyes protegen a las víctimas de estos delitos.

Te podría interesar: Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica

Pese a eso, un medio local compartió información sobre la denuncia y reveló que la persona que está señalando al cantante, sería uno de sus sobrinos.

Dicha versión fue confirmada por Eric Martin, hermano del boricua, sin embargo, dijo que las cosas no son lo que parecen.

En los documentos que se filtraron a los medios se asegura que Ricky mantenía una relación con el joven de 20 años y que después de que está llegó a su fin, el artista comenzó a buscarlo con tal insistencia al punto de que incluso ha merodeado alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones.

Sin embargo, Eric dio a conocer que todo esto es completamente falso y producto de los problemas mentales que el chico padece.

“En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”, dijo en un video que fue retomado por el programa “El gordo y la Flaca”.

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma ,que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Pero yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad” señaló el hermano del boricua.

El hermano del intérprete dio su opinión personal sobre el tema: “a mi hermano mayor yo no lo creo capaz” y pidió que no señalaran al cantante antes de tiempo hasta que las autoridades hagan su trabajo.

Relacionados

Columnistas