jueves, abril 18, 2024

‘Huicho Domínguez’ rompe en llanto por la situación que vive Mónica Dossetti

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días salió a la luz un video en el que se ve el momento en el que el hermano de Mónica Dossetti la agrede física y verbalmente. Como era de esperarse, las imágenes causaron indignación entre televidentes y compañeros de la actriz, como Carlos Bonavides, quien interpretó a Huicho Domínguez en El premio mayor.

La actriz Mónica Dossetti interpretó a Karla Gretta Reyes Retana y de las Altas Torres, un personaje que vivió un amorío con Huicho Domínguez en El premio mayor y por la cercanía que tuvieron fue la razón por la que medios de comunicación de inmediato buscaron a Carlos Bonavides para preguntar sobre la situación que vivió su compañera.

El actor expresó su preocupación por el bienestar de su ex compañera y no pudo evitar soltar unas lágrimas al hablar del video en el que se ve cómo agreden a la actriz que se alejó de la televisión debido a que su salud se vio afectada por la esclerosis múltiple.

“Fue un shock terrible para mí. Estoy consternado por ver esta escena. Consternado porque realmente es una escena que me movió mucho porque yo quise y respeté mucho a Mónica, ella siempre fue una dulcísima mujer, una mujer educadísima, una actriz muy preocupada por su trabajo”, señaló.

Además aseguró que conoció a los hermanos de la actriz y que ambos solían ser personas muy gentiles y amables, por lo que desconocía lo que había ocurrido.

“Yo conozco a los dos hermanos y los dos eran gentilísimos, los dos eran amabilísimos y no concibo yo que hayan llegado a esta situación tan lamentable, tan dolorosa”, dijo el famoso.

Sin embargo, en una reciente entrevista para el programa Hoy, el famoso tachó como un acto de cobardía lo que el hermano de la actriz hizo en su contra.

“Me duele mucho lo que te pasa, me duele. De veras me duele… que la traten así porque no se vale, es una cobardía, producto del alcoholismo o no sé, pero no se vale”, dijo el actor ante las cámaras de Televisa, visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos.

Para ver el video del posicionamiento de Bonavides da clic aquí.

Relacionados

Columnistas