viernes, marzo 29, 2024

Inicia la 32° Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa

Lo último

El Gobierno de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec), invita a la inauguración de la 32° Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2022 que inicia el día de hoy viernes 22 de julio en punto de las 17:00 horas en el Colegio Preparatorio, recinto icónico de la capital veracruzana.

En esta ocasión, el eje temático de la 32 FNLIyJ se sincroniza con las actividades pensadas por la UNESCO para celebrar el Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible.

Además, al término de la ceremonia de inauguración la presencia de los puppets de Once Niñas y Niños del Canal Once, que llenaron de color y viveza el inicio de un viaje de diez días por historias, libros y anécdotas.

Con más 220 actividades, la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, Xalapa 2022 tiene propuestas para todo tipo de público, intereses e inquietudes.

Tras su inauguración da inicio el programa literario, que en esta trigésimo segunda emisión contempla a autores y autoras como Alejandro Zambra, Socorro Venegas, José Luis Zárate, Bernardo Fernández Bef y Ana García Bergua, quienes participarán de manera presencial; y a Orlando Rodríguez, Rodrigo Morlesi, Evelyn Romero, Ana Romero, Óscar Pantoja, Daniel Espartaco Sánchez, Raquel Castro, Alberto Chimal y Graciela Bialet, cuya participación se dará en modalidad virtual.

Con más 220 actividades, la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil tiene propuestas para todo tipo de público, intereses e inquietudes. Acompáñanos a la inauguración y sigue todas las actividades de la 32 FNLIyJ a través de las redes sociales @IVECFerias y @IVECoficial. Consulta el programa completo y detallado en el siguiente enlace: http://www.ivec.gob.mx/programas/2022/FNLIyJ2022/ProgramaFNLIyJ2022.pdf

Relacionados

Columnistas