sábado, agosto 13, 2022

Instalan el Frente Cívico Nacional como alternativa electoral para el 2024

Lo último

Este sábado, actores políticos como el senador Gustavo Madero y Cecilia Soto asistieron a la fundación del Frente Cívico Nacional (FCN), una iniciativa cuyo propósito es generar una alternativa electoral con miras a las elecciones del 2024.

Durante el evento de fundación, la exdiputada Cecilia Soto enfatizó que el frente tiene dos años para que los partidos de la oposición se unan y construyan una candidatura potente e inspirador, así como un proyecto para que la ciudadanía se identifique.

“La oposición está aquí en el Frente Cívico Nacional y es una oposición unida que pone en moratoria a las pequeñas o grandes desavenencias que tuvimos unos contra otros cuando estuvimos en diversos partidos. Impidamos que el país se destruya” recalcó Cecilia Soto.

Por su parte, el senador Gustavo Madero dice que en esta fundación del frente “se viene a cambiar el país” debido a que la gente ha tenido miedo de que no haya una alternativa y destacó que “en dos años se va a festejar lo que se viene para México”.

Agrego que el FCN tiene propuesta para elegir al nuevo candidato para la presidencia del 2024 que es tener un gobierno de coalición, tener un programa de centro progresista democrático.

El comité del Frente Cívico Nacional está conformado por el senador Emilio Álvarez Icaza, el exdiputado Fernando Belaunzarán, la exdiputada Beatriz Pagés y también el exdiputado Guadalupe Acosta Naranjo

Acosta Naranjo mencionó que Morena se cree invencible y el presidente junto a su gente ya no tienen escrúpulos y que incluso buscan al crimen para obtener recursos.

Relacionados

Columnistas