jueves, abril 25, 2024

Intentan asaltar a trailero y termina baleado en la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras supuestamente resistirse a un violento asalto sobre el tramo de San José Cuyachapa, Puebla, de la autopista 150D Acatzingo-Ciudad Mendoza, un trailero fue herido por un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue ingresado al hospital del IMSS en Orizaba para su atención médica.

Se sabe que el conductor Jesús Jaime «N», quien viajaba en un tráiler sobre la vía rápida 2100, fue detenido por supuestos asalta-tráileres a la altura del kilómetro 225 del tramo carretero Esperanza-Magueyes, con el fin de despojarlo del tráiler.

De acuerdo a las primeras versiones. el tráilero no respeto la orden y aceleró, echándoles encima el tráiler y así continuar con su destino, pero debido a que le dispararon en repetidas ocasiones, fue alcanzado por una bala, la cual le ingresó por la pierna y se le alojó en el muslo.

Tras el intento robo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron al trailero al hospital del IMSS número 1 de Orizaba.

Se estima que en las próximas horas el agraviado presente una denuncia ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables.

Relacionados

Columnistas