martes, abril 16, 2024

Invita Qatar a AMLO a asistir al Mundial

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Al estimar que 70 mil mexicanos asistirán al mundial en Qatar, el canciller Marcelo Ebrard agradeció a éste país la invitación que hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador para asistir a la celebración.

En conferencia de prensa desde la sede la SRE el canciller indicó que para la celebración futbolística habrá un equipo de México que va a estar encabezado por la subsecretaria Carmen Moreno y Alfonso Zegbe  para respaldar a la afición mexicana.

«Quisiera agradecer yo muy especialmente la invitación que se ha hecho al señor presidente de la República, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, que me ha entregado su excelencia, muchas gracias», dijo Ebrard.

«Él ha hecho todo este viaje para venir a entregarnos esta invitación en mano, sé que estamos en la era de las comunicaciones digitales, pudo haber mandado un e-mail, pero vino él personalmente porque le importa a Qatar que el presidente de México, y México en general, esté en este gran evento, y lo apreciamos mucho», agregó.

Por otra parte el titular de la SRE resaltó la cercanía con Qatar y destacó que se avanza en temas relacionados con conectividad, inversiones e intercambios.

Relacionados

Columnistas