jueves, abril 25, 2024

Jason Momoa involucrado en aparatoso accidente automovilístico (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Jason Momoa estuvo involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, durante la mañana del pasado domingo.

El accidente sucedió en una carretera en la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles.

De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, el actor se encontraba a bordo de su lujoso automóvil cuando un motociclista, que conducía en sentido contrario al de él, perdió el control y se estampó contra la parte delantera del vehículo de Momoa.

El medio también aseguró que a pesar del impacto el motociclista no sufrió heridas graves después de rebotar en el parabrisas de Momoa y terminar en el suelo; mientras que el actor de 42 años resultó ileso.

La estrella de Hollywood conducía un Oldsmobile de 1970 que tampoco presentó daños severos, y se dice que no se presentaron cargos sobre el incidente, por lo que no hubo arrestados y el caso quedó archivado.

Luego del impacto, Jason Momoa descendió del vehículo y empezó a hacer señas al automovilista de atrás para que le ayudara a llamar al 911.

El motociclista de 21 años fue identificado como Vitaliy Avagimyan, quien fue llevado a un hospital de Northridge para el tratamiento de heridas menores, incluyendo hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar.

En un video compartido por TMZ, se logra ver que el actor habla con los bomberos que llegaron al lugar del incidente y regresa a su vehículo, donde se nota la gran distancia del impacto; ya que los bomberos y el motociclista estaban situados a varios metros del vehículo de Jason Momoa.

Relacionados

Columnistas