viernes, abril 19, 2024

¡Jugará con LeBron! El mexicano Juan Toscano firmará con Los Angeles Lakers

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¡Bombazo! El mexicano Juan Toscano-Anderson se convertiría en jugador de Los Angeles Lakers.

Con el comienzo de la agencia libre de la NBA, los movimientos entre equipos y sus estrellas se han elevado a un paso acelerado.

Entre las noticias destacadas se encuentra el movimiento del mexicano Campeón de la liga, quien abandonaría a los Golden State Warriors.

Juan Toscano a los Lakers

Después de no llegar a un acuerdo con los actuales Campeones de la NBA, Juan Toscano-Anderson se convirtió en agente libre de cara a la temporada 2022/2023.

Esto era de esperarse tomando en cuenta que los de la bahía seleccionaron a tres jugadores que se desempeñan en la posición del mexicano, durante la edición más reciente del Draft.

Con los Golden State Warriors, Juan Toscano promedió 4.1 puntos, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias por partido.

El ex-jugador de Fuerza Regia firmaría por un año con Los Angeles Lakers (de acuerdo a fuentes de ESPN), quienes vienen de afrontar una decepcionante temporada a pesar de haber contado con las incorporaciones de figuras como Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard,entre otros.

Juan Toscano-Anderson tuvo paso por equipos como Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), antes de dar el salto a la G-League con los Santa Cruz Warriors.

Las actuaciones de Toscano le otorgaron un lugar en el primer equipo de los de Golden State y ahora estaría en camino a ser compañero de LeBron James con Los Angeles Lakers.

Relacionados

Columnistas