viernes, marzo 29, 2024

Karely Ruiz manda cariñoso mensaje a Andrés García tras su actual estado de salud

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La salud de Andrés García ha causado preocupación, entre sus fans y la modelo Karely Ruiz, debido a sufrió una caída que le ocasionó una herida en la cabeza, el actor se encuentra hospitalizado. Además, de esto publicó un video donde decía que “el final de su vida está cerca”.

Karely Ruiz, quien sostiene una amistad con García, le envió un mensaje a través de sociales. La regiomontana lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde escribió:

“Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud, eres un hombre con toda la extensión de la palabra”.

La modelo de OnlyFans y Andrés García fueron relacionados sentimentalmente en abril pasado, cuando Karely visitó al actor en su casa de Acapulco. De hecho, la también conductora fue señalada por haber mandado al hospital a García, ya que supuestamente lo habría causado alteraciones cardiacas, sin embargo, esto solo fue un rumor.

¿Cómo se encuentra Andrés García?

Este jueves por la mañana, el actor de 81 años concedió una entrevista a Venga La Alegría en la que se le vio mucho mejor que en su video donde aseguró que presentía su final.

También reveló que su caída se debió a que tomó una dosis mayor a la que debía de rivotril, y señaló que cree que el fármaco “era pirata”. Aunque ya se encuentra mejor, también informó que padece cirrosis.

Relacionados

Columnistas