lunes, noviembre 28, 2022

¡Karelymanía! Karely Ruiz sigue siendo sensación y su imagen es usada en piñatas, pasteles y hasta cobijas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

“La fiesta perfecta si existe, Karely Ruiz”. Piñatas, vasos desechables con sus fotos, afiches, pasteles con su rostro, Karely Ruiz, la modelo que saltó a la fama luego que un exnovio difundiera fotografías prohibidas suyas, se ha vuelto tan famosa que está presente en piñatas de cumpleaños de muchos mexicanos.

La influencer de 21 años es toda una imagen pública, además de ganar cuantiosas sumas de dinero por sus contenidos para adultos en la plataforma por suscripción OnlyFans, Karely Ruiz ha obtenido millones de seguidores en Instagram y TikTok, lo que poco a poco la ha convertido en una cara muy conocida.

La modelo nacida en Monterrey el 28 de octubre de 2000, es toda una diva de OnlyFans, y la popularidad en sus redes sociales Instagram y Tiktok sube con millones de seguidores con los que comparte provocativos videos moviendo las caderas y fotografías con diminutos bikinis.

A tal punto ha llegado su popularidad que su imagen inspira hasta piñatas de cumpleaños, por lo que es el temática de moda en más de una fiesta.

@alexvega712 La fiesta perfecta si existe 🙊 Karely Ruiz ❤️#karelyruiz #eventosvic ♬ sonido original – alexvega🇲🇽😎

Karely Ruiz ha dicho en entrevistas que más de uno la ha querido sorprender ofreciéndole carros, bolsas, dinero. “Te doy 200.000, 300.000″, asegura que le han ofrecido sus pretendientes. Entre los ofrecimientos de sus enamorados está el regalarle camionetas de lujo, pero eso “es comprometerse, mejor yo me la compro”.

Está más que claro que la fama le sonríe a Karely y su influencia es cada vez mayor. Contrario a lo que muchos puedan pensar la joven está ganada a las causas sociales y suele colaborar en varios programas para ayudar a su comunidad.

Una cobija con la imagen de Karely Ruiz

La hermosa influencer que también ha pasado por las manos de cirujanos plásticos para aumentarse los pechos y las pompis, además de hacerse liposucción, en más de una oportunidad ha llegado a revelar cuánto puede cobrar por un video en OnlyFans. ”Depende, depende si me conviene, 100 mil, 150 (mil)”.

Es una de las invitadas predilectas de muchos espacios de farándula y no teme en hablar de temas incómodos como sus inicios cuando pensó en quitarse la vida al ver sus fotos íntimas expuestas.

Es tal la fama de Karely Ruiz que también se ha convertido en imagen de sábanas. “Yo bien feliz yéndome a dormir con Karely Ruiz”, bromea un usuario de TikTok al arroparse con una cobija que lleva impresa la imagen de la modelo con un mini vestido.

@clapp.desiign Yo bien feliz llendome a dormir con Karely Ruiz @karelyruiz.mx #clappdesiign #karelyruiz #viral #fyp #foryou #feliz #enamorado #diosa #foryoupage #monterrey #mexicotiktok ♬ sonido original – Claudia Castro

Relacionados

Columnistas