jueves, abril 25, 2024

“La mayor importación británica de esta década”: Quentin Tarantino revela ser fan de ‘Peppa Pig’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El aclamado director considera que el show de ‘Peppa Pig’ es lo mejor que ha hecho Reino Unido.

Conocido por películas como Tiempos Violentos, Kill Bill: La Venganza, Bastardos Sin Gloria o Django Sin Cadenas, Quentin Tarantino se ha definido por su estilo dinámico y sus narraciones asociadas con la venganza y la violencia; mismas que han logrado atraer las miradas y las aclamaciones de millones de personas en todo el mundo.

Por el estilo de sus producciones era lógico pensar que el guionista consumía productos cinematográficos similares. Por ello, su fanatismo con el show de la cerdita rosa fue algo que sorprendió a todos.

Fue en una reciente entrevista para la revista Empire, donde Tarantino reveló ser fan del show infantil Peppa Pig, el cual mira junto a su hijo y reveló que él considera que se trata de uno de los productos más importantes que se han hecho en tierras británicas.

“De hecho, me gusta Peppa Pig. La miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década”, admitió Tarantino.

Este programa animado fue creada por Neville Astley y Mark Baker, comenzando a transmitirse en 2004, por importantes canales como Boomerang, Discovery Kids, Disney Junior y Canal 5. El argumento es bastante sencillo y nos muestra a la pequeña cerdita viviendo su cotidianidad familiar. Con seis temporadas y más de 300 capítulos, Peppa Pig es una de las caricaturas para niños más influyentes de la década.

Peppa Pig se estrenó en 2004

En cuanto al director, en 2018 contrajo matrimonio con la cantante Danilla Pick y en febrero de 2020 nació su hijo Leo, con quien se sienta a disfrutar del programa.

Quentin Tarantino volvió a convertirse en padre este 2 de julio con el nacimiento de su hija. El director no tiene planes para una nueva cinta, por el momento se está enfocando en la vida familiar que durante mucho tiempo postergó, sin embargo, tiene la intención de retirarse con su proyecto número diez.

Relacionados

Columnistas