jueves, marzo 28, 2024

Lakers presentan oficialmente a Juan Toscano (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano fue presentado oficialmente como nuevo elemento de Los Ángeles Lakers, equipo al cual llegó procedente de los Golden State Warriors, con quienes se coronó campeón de la NBA. 

«Bueno, en realidad cuando dejamos nuestro hogar le dije a mi novia: ‘Me gusta que piensas que estoy haciendo mucho por ponerme este jersey, porque yo aún tengo mucho respeto por esta organización y por los fans, obviamente porque fue aquí donde crecí y fui fan. Pero me refiero a que algunas cosas cambian… ya sabes, los equipos cambian», expresó Toscano en su presentación ante los medios de comunicación.

Asimismo, Toscano Anderson detalló que es fan de Kobe Bryant, una de las máximas figuras de los Lakers, al mismo tiempo de que manifestó sus sensaciones por el recibimiento que vivió en su llegada a Los Ángeles.  

«Soy un fan de Kobe Bryant, es mi jugador favorito de todos los tiempos, en última instancia, se sintió bien ver a los fans ovacionarme y alegrarse por mí, fue un increíble sentimiento que probablemente nunca olvide. Me recuerda todo el amor que tengo y eso es muy bello», agregó el basquetbolista mexicano. 

Relacionados

Columnistas