miércoles, abril 24, 2024

Lanza NFL su nuevo servicio de streaming

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La NFL lanzó su propia plataforma de streaming, apostando a que el creciente número de personas que han cancelado su servicio de televisión por cable pagará para ver ciertos juegos en dispositivos móviles.

La liga anunció que «NFL+» se lanzó el lunes. Los propietarios fueron informados al respecto durante las reuniones de la liga en mayo, mientras que Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL, confirmó en una columna para «Sports Illustrated» la semana pasada que comenzaría esta temporada.

El lanzamiento de “NFL+” se produce cuando 15 juegos el jueves por la noche se transmitirán exclusivamente en Amazon Prime Video.

El paquete “Sunday Ticket” de juegos dominicales fuera del mercado actualmente vencerá al final de esta temporada. Amazon, Apple y Google se han convertido en los principales candidatos para hacerse cargo de los derechos que ha tenido DirecTV desde 1994.

“NFL+” permitirá a los fanáticos ver juegos de pretemporada fuera del mercado en todos los dispositivos; juegos locales y nacionales de temporada regular y postemporada en dispositivos móviles; transmisiones de equipos y radios nacionales, programas de NFL Network on-demand junto con el archivo de NFL Films. También podría incluir contenido producido por equipos. Se podrá acceder a través de la aplicación y el sitio web de la NFL.

NFL+” estará disponible por $4.99 dólares/mes o $39.99 dólares/año.

Un paquete premium, que incluye repeticiones de juegos completas y resumidas, así como la película de los entrenadores, cuesta $ 9.99 dólares/mes o $ 79.99 dólares/año.

El paquete «Game Pass» estaba disponible anteriormente por $100 dólares/año. “NFL+” formará parte de los aficionados que adquieran abonos de temporada para sus equipos.

Relacionados

Columnistas