miércoles, abril 24, 2024

Las dos canciones que escribió Johnny Depp sobre su juicio contra Amber Heard

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Uno de los personajes famosos, que más apoyo a Johnny Depp en su juicio contra la actriz Amber Heard, fue el guitarrista Jeff Beck, quien durante su gira por Reino Unido compartió escenario con el actor de ‘Piratas del Caribe’.

El próximo álbum de Jeff Beck, llevará el nombre de 18 y contará con un total de 13 canciones, de las cuales dos son originales de Johnny Depp. El material extra se compone de ‘covers’ de bandas como The Beach Boys o The Velvet Underground. Saldrá al mercado el 15 de julio.

Se trata de ‘This is a Song for Miss Hedy Lamarr’ y ‘Sad Motherfuckin’ Parade’, sencillos en los que parecer hablar sobre lo ocurrido en el litigio y dedica algunas palabras a su ex esposa.

Johnny Depp junto a Jeff Beck

La primera canción está formada por frases como: «Creo que ya has dicho bastante por una maldita noche». Mientras que la segunda, contiene algunas de las letras más polémicas y que demuestran el rencor que guarda el actor sobre su exmujer: «Has estado sentada ahí, como una perra con un picor de siete años… Si tuviese una moneda, ni te tocaría«.

Las frases compuestas por el actor, no han gustado nada a los fans de Amber Heard, así lo denotaron a través de redes sociales. La mayoría critica duramente a Johnny Depp por atreverse a lanzar dichas canciones, que si bien no hablan de Heard explicitamente, sus fans aseguran que las letras esta dirigidas a la actriz de ‘Aquaman’.

El disco de «18», el cual es una colaboración con Jeff Beck, también cuenta con las canciones de «Midnight Walker», «Death And Resurecction Show», «Time», «Sad Motherfuckin’ Parade», «Dont’ Talk (Put Your Head On My Shoulder», «Caroline No», «Ooo Baby Baby», «What’s Going On», «Let it Be Me» y «Stars».

Relacionados

Columnistas