martes, abril 16, 2024

“Llévala a la luna por mi”: fans de Anya Taylor-Joy al enterarse de que la actriz se casó en secreto con su novio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Actualmente, son muchas las parejas de Hollywood que prefieren contraer matrimonio en secreto y realizar ceremonias discretas.

Tal fue el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck quienes contrajeron nupcias en secreto hace menos de una semana y ahora, Anya Taylor-Joy sorprendió a todo el medio del espectáculo casándose en secreto con su novio, el músico Malcolm McRae.

De acuerdo con el medio “PageSix”, la actriz famosa por su papel en ‘Gambito de Dama’ y el músico perteneciente al dúo musical “More”, se casaron en una intima ceremonia de manera secreta, antes de que Taylor-Joy tuviera que regresar a Australia, donde se llevan a cabo las filmaciones de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max: Fury Road”.

Sin embargo, la pareja estaría planteándose celebrar una boda más grande y con más invitados una vez que ella termine su rodaje y pueda volver a Estados Unidos.

Este lunes, los paparazzi captaron a la pareja paseando por las calles; Anya portaba una argolla de compromiso, con una piedra verde esmeralda justo en medio. Luego de que se diera a conocer la noticia de la unión, el sitio de noticias solicitó un pronunciamiento al representante de la actriz, sin obtener -hasta ahora- ninguna respuesta.

La primera vez que la pareja se presentó públicamente fue en febrero de este año, durante la fiesta posterior de los premios Oscar, organizada por Vanity Fair.

Sin embargo, son varias las versiones que aseguran que Taylor-Joy y McRae comenzaron a salir desde principios de año, pero por la discreción con la que mantienen su relación, generó que nadie advirtiera la noticia de su noviazgo hasta dos meses más tarde.

Ante la noticia, las redes sociales estallaron en memes que hacen referencia a la ‘tristeza’ que sienten los fans de que la actriz ya no este soltera.

Relacionados

Columnistas