martes, diciembre 6, 2022

Madre de familia lleva bolsa escondida de arroz a restaurante; momento se hace viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¿Qué haríamos sin la creatividad de las madres de familia? Y es que muchas veces son ellas las que hacen ‘milagros’ para que la comida alcance. Por ello, se viralizó el caso de una mujer que llevó su bolsa de arroz a un establecimiento en donde en familia comían pollo.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video de la mujer de Perú que se ve en un restaurante comiendo pollo y papas con su familia.

Sin embargo, al parecer el alimento no era suficiente, así que para que alcanzara, decidió llevar una bolsa de arroz que repartió entre todos. El video de tan sólo segundos estuvo acompañado del audio viral de Bob Esponja que dice: “pintamos toda la casa y sin tirar nada de pintura que no sea… ¿qué es eso?”.

Te podría interesar: (Video): Flamazo en restaurante deja heridos con quemaduras graves; se le zafó manguera a gasero

Como era de esperarse, el video se viralizó con múltiples reacciones, likes y comentarios, entre los que resaltaron la buena hazaña de la mujer. Incluso, compararon a la señora con sus respectivas madres:

“Solo para conocedores”; “La señora es de las mía, el arroz llena más y hace que alcance para todos”; “No los juzgo porque podría ser yo”; “Yo soy pobre pero d los finos mejor pidan la llevar”, se lee entre las reacciones.

@boriseslava96 SOLO CONOCEDORES JAJAJAJA #family #queesesto ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Relacionados

Columnistas