miércoles, abril 24, 2024

Marcela Mistral se arrepiente de humillar a Karely Ruiz en televisión en vivo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Marcela Mistral, la esposa de Poncho de Nigris recordó la fuerte confrontación que sostuvo con la influencer Karely Ruiz durante un programa en vivo.

Los hechos sucedieron hace tres años, aproximadamente, cuando Karely fue invitada a un programa para encontrar el amor y Marcela era parte de los jueces.

La conductora cuestionó a Karely por el contenido sensual que subía en redes sociales, pues en aquellos días la regia tenía cerca de 2 millones de seguidores en Instagram.

Mistral estaba tan en desacuerdo con el actuar de la modelo regiomontana, que incluso argumentó que ‘por culpa de personas como ella, no permitía que sus hijos entraran a internet’. Sin embargo, lo que terminó de molestar a la también influencer, fue que su esposo Poncho de Nigris, quién fungió como conductor en el programa de cita, mencionó que el enojo de su esposa se debía a tener menos seguidores que Karely.

La modelo de OnlyFans únicamente contestaba con monosílabos y se notaba la incomodidad en su rostro. Más tarde, abordaría lo que sintió en ese momento: Yo fui a buscar el amor de un chavo y ella era la juez, ella tenía que calificar la cita. Hice la cita con él, la pasaron y ahí se enganchó conmigo, de hecho ni calificó la cita, salí y lloré de coraje, haciéndome mil preguntas”, señaló Karely.

Fue en entrevista para SNSERIO, donde tras varios años, Mistral trajo a colación aquel incidente donde dijo sentirse arrepentida de como sucedieron las cosas, pues debía de seguir un guión y en este caso se buscaba crear controversia.

“Hasta hace poco se trato el tema porque nunca hubo réplica de nada porque fue algo que sucedió dentro del estudio, bajo una línea de personas que ya no están en la empresa, con un chícharo, con una secuencia, que querían orillar a cierta situación dijo Marcela Mistral sobre lo ocurrido.

Agregó que esa situación fue algo que ella podría haber corregido y aseguro que se dejo llevar y que juzgó muy duramente a Karely pero que ahora se arrepiente y reconoció que la modelo de OnlyFans es una chica que viene de abajo y ahora está triunfando.

“Mis respetos, y ojalá que se rodee de buenas personas, han pasado años, pero al final del día ella ya está dentro de esto y ya sabe como se maneja, yo ya no me voy a meter”, puntualizó.

Finalmente señaló que si en algún momento tiene la oportunidad de verla, de manera personal, le gustaría hablar el tema fuera de las cámaras, dejando de lado el show.

Relacionados

Columnistas