martes, abril 23, 2024

Mariana Rodriguez jugando bajo la lluvia celebra que cayó agua en Nuevo León

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tanto el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, celebraron la lluvia que hubo la tarde de este jueves en Monterrey tras meses de crisis por la escasez de agua.

Ahora bien, no es que hubiera pasado mucho tiempo entre la anterior lluvia en Monterrey y la de este jueves, pero la intensidad con la que se presentó la caída de agua en la región por unos minutos fue mayor a ocasiones anteriores.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez celebró la lluvia que este jueves se registró en la zona metropolitana de Monterrey, en las imágenes compartidas se puede apreciar a Rodríguez Cantú corriendo, bailando y saltando bajo la lluvia, acompañada de tres pequeños en las instalaciones del DIF Capullos.

“Gozando la lluvia”, escribió Mariana en su publicación, la cual fue comentada por el gobernador Samuel García, quien escribió “invita mi amor”.

También publicó un pequeño video donde se puede apreciar a ella y a los pequeños jugando en algunos charcos.

Por su parte, el gobernado de Nuevo León, Samuel García comenzó a publicar historias en Instagram sobre la llegada de la lluvia a Galeana, y posteriormente subió un video presumiendo la caída de agua desde la macro plaza.

Más tarde compartió videos a bordo de un avión señalando que se dirigía a la presa de la Boca, la Sierra de Santiago y Santa Catarina con el objetivo de continuar con el bombardeo de nubes.

Así como ellos, cientos de pobladores también se alegraron por las lluvias que se registraron hacia el sur y centro de la capital.

El gusto por la lluvia que cayó, se debe a que la zona metropolitana de Monterrey ha sido afectada con cortes diarios en el suministro de agua potable y en algunos casos la falta del líquido a través de las llaves domiciliarias dura más de un mes, obligando a que la empresa Servicio de Agua y Drenaje reparta hasta nueve millones de litros diarios en una 400 colonias.

Relacionados

Columnistas