miércoles, abril 24, 2024

¡Más joven que nunca! Luis Miguel luce irreconocible de fiesta en Miami (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luis Miguel, quién se mantiene ausente en los escenarios, reapareció en redes sociales este fin de semana en compañía de tres modelos.

Son pocas las veces que ‘El sol de México’ se deja fotografiar durante una noche de fiesta, pero esta fue una de esas ocasiones pues posó para la cámara a lado de unas influencers.

‘LuisMi’ quien cumplió 52 años recientemente, impacto a todos sus seguidores, luciendo visiblemente más delgado y con un aspecto totalmente rejuvenecido, feliz y sano.

Según lo compartido en redes sociales, el intérprete de La incondicional se encontraba en un bar de Miami, Florida llamado Sexy Fish.

El grupo de chicas, que destacan en redes sociales por su alto número de seguidores, le pidieron una fotografías a Luis Miguel y él acepto.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió una de ellas en su cuenta de Instagram.

Algunos internautas se plantean si el interprete podría haberse sometido a una cirugía plástica debido a que su rostro luce bastante impecable y sin arrugas.

Aunque el cantante no ha señalado que piense en regresar a los escenarios, sus fans no pierden la esperanza de volver a escucharlo cantar todos sus éxitos en vivo.

Relacionados

Columnistas