viernes, abril 26, 2024

Max Verstappen gana el GP de Hungría; Checo logra remontar y acaba quinto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Max Verstappen se llevó su primer triunfo en el circuito de Hungaroring; mientras que Checo Pérez mejoró su actuación del fin de semana en el Gran Premio de Hungría tras venir de atrás y quedarse en el quinto puesto, en un buen domingo para Red Bull.

El esfuerzo del originario de Jalisco no le bastó para colarse al podio, dominado una vez más por su compañero neerlandés: el corredor Max Verstappen.

El piloto mexicano, que largó desde el puesto 11, firmó una buena salida, superando a los Alpine, y mostrando un buen ritmo de carrera, en donde, incluso, se llegó a instalar en el cuarto sitio.

Ahora, Sergio Pérez termina la primera mitad de la temporada con 173 puntos, con lo que se mantiene en el tercer puesto del campeonato de pilotos.

Max Verstappen brilló en Hungría

Por su parte, Max Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Hungría, tras una gran remontada, aprovechando los errores de Ferrari.

Esta fue su primera victoria en el circuito de Hungaroring y el octavo triunfo en esta temporada para el neerlandés.

La escudería Mercedes dio gran batalla en el circuito Hungaroring, tanto que los británicos Lewis Hamilton y George Russell se hicieron del segundo y tercer puesto, respectivamente.

En el cuarto sitio quedó en manos del español Carlos Sainz; mientras que en sexto se ubicó el monegasco Charles Leclerc, en séptimo el inglés Lando Norris y en octavo el español Fernando Alonso.

Relacionados

Columnistas