jueves, marzo 28, 2024

“Me hizo mucho daño”: Ricky Martin rompe el silencio tras las acusaciones de su sobrino (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ricky Martin habló frente a la cámara, luego de que su sobrino solicitara al Tribunal que quitara la orden de protección temporal emitida a principios de mes en contra del cantante.

Joaquín Monserrate Matienzo, uno de los abogados del artista, dijo que su sobrino tomo esta decisión con conocimiento de causa, que no había ninguna promesa a cambio de que este caso se archivara, ni dinero envuelto y mucho menos amenazas de ningún tipo para que quitara la querella.

El joven, de 21 años, dijo bajo juramento en respuesta a las preguntas de la jueza que retiraba la demanda de forma libre, voluntaria y a sabiendasrelató el defensor de Ricky.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

Ahora en un video facilitado por sus representantes, el cantante se dijo muy dolido y aseguró haber sido víctima de las mentiras de su sobrino.

Tengo casi 4 décadas trabajando en los escenarios y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las dos últimas semanas, fui víctima de la mentira, afirmó el artista, visiblemente consternado.

Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz, señaló.

Asegura que la mentira hace mucho daño y que le hizo mucho daño tanto a él, como a sus hijos, su esposo y a toda su familia.

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos a mi esposo a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que debía seguir. Se me exigía estar en silencio”, relató.

Finalmente, dice estar muy dolido por la situación y de paso, agradeció el apoyo de sus seguidores que lo apoyaron en todo momento.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Muchas gracias a todos los fans que siempre me miraron con amor. Hay un Dios que, que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, sentenció.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Relacionados

Columnistas