jueves, marzo 28, 2024

Mexicanos dan clase de “Payaso de rodeo” en París y se vuelven virales

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Recientemente un clip le ha dado la vuelta a internet después de que un grupo de mexicanos iniciara con los emblemáticos pasos de  “El payaso del rodeo”, en medio de una plaza pública de la ciudad de París.

Fue por medio de TikTok que el usuario ikikerojas mostró cómo los mexicanos dieron ‘clase’ de cómo bailar el éxito de la banda Caballo Dorado en plenas calles de la capital Francesa.

Mientras comienzan a bailar, un hombre grita ‘Viva México’, lo que motivó aún más a las personas que improvisaron la escena.

Conforme avanza la canción, algunas personas se suman al baile e intentan seguir los pasos, que para alguien nuevo puede ser algo complicado. Incluso, hubo un hombre local que se aprendió de manera rápida los pasos, lo que sorprendió a los demás.

@ikikerojas Responder a @cynthyaol parte 3 #payasoderodeo #bailecitomamalon #clasesdebaile #mexicano #vivamexico🇲🇽 #culturamexicana #enparis #mexicanoschingones #chicoloapan ♬ sonido original – Enrique Rojas

El video que se viralizó rápidamente en redes sociales acumula hasta este momento más de 2 millones de vistas y miles de comentarios.

“El de rojo se aprendió los pasos en 3 segundos y yo llevo 28 años sin poder hacerlo” / “Deberían volver esa canción patrimonio de la humanidad” / “Me sentí orgulloso cuando empezó el baile’ / México siempre dando muestra de alegría y diversión” , fueron algunos de los comentarios que obtuvo el video.

Relacionados

Columnistas