jueves, marzo 28, 2024

¿Millones? Esta es la fortuna que habría dejado Fernando del Solar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fernando del Solar dejó algunos planes preestablecidos para determinar qué sería lo que pasaría en caso de su muerte y la fortuna que poseía quedar en manos de personas cercanas a él, pero ¿de cuánto es esta? y ¿para quién será?.

Tras la muerte del actor, en el mundo del espectáculo han surgido muchos cuestionamientos, pues aunque su pérdida fue lamentable tanto para el público, como para sus familiares y amigos cercanos; poco se sabe de lo que ocurrirá con su legado.

Y es que para nadie es un secreto que Fernando del Solar se preocupaba mucho por el futuro de sus hijos y siempre buscó protegerlos, por lo que los constantes pensamientos de perder la vida en una batalla contra el cáncer, lo hicieron reflexionar de distintas formas su forma de pensar en sus descendientes.

El actor falleció el pasado 30 de junio a los 49 años de edad a causa de una neumonía de acuerdo con lo que reveló su esposa Anna Ferro el 1 de julio en una entrevista que ofreció a los medios de comunicación en su funeral.

Te podría interesar: Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, le dedica emotivo mensaje: ‘Cómo se vive sin ti’

¿A cuánto asciende la fortuna de Fernando del Solar?

Tras pasar muchos años siendo la estrella de varios programas de televisión, se estima que su fortuna pudo haber llegado a alcanzar un millón de dólares, lo que representa aproximadamente 20 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, es probable que la cifra no sea tan elevada, debido a los problemas de salud que lo hicieron enfrentarse a distintos tratamientos médicos que lo dejaron con diferentes problemas económicos en varios momentos de su vida.

También se debe recordar que a inicios de la pandemia por COVID-19, en el año 2020, se alejó de las cámaras, dejando de participar en los programas como conductor y haciendo que se quedara sin ingresos “asegurados” como se había mantenido haciéndolo.

Los últimos dos años de su vida, los pasó dando conferencias de prensa en las que ayudaba a otras personas a mantenerse emocionalmente estables y ver la vida desde otro punto de vista, pues como se sabía, era una persona que siempre se mantenía positiva.

Además, lanzó un libro en el que contó cuál fue su experiencia al vivir con cáncer y salir adelante con el nombre de ‘¡Arriba los corazones!’, mientras que las colaboraciones que tuvo con varias marcas y revistas también lo ayudaron en momentos complicados.

Fernando abrió su canal de YouTube en el que compartía contenido promocional para su libro, y algunos videos sobre su vida diaria, así como de los proyectos en los que se encontraba participando.

Herederos de Fernando del Solar

Como lo mencionó en una entrevista, él era quien se encargaba de cubrir los gastos de sus hijos, por lo que ninguno de los dos podría tener el riesgo de vivir una vida plena debido a las carencias en caso de que sus ingresos económicos no fueran suficientes.

«Yo mensualmente me encargo de los pagos de mis hijos de la escuela, del seguro médico y otras cosas más, dentista, todas las cosas que ocupen ellos, ropa, uniformes, reinscripciones, de todo eso siempre me he encargado yo», comentó sobre lo que pagaba.

Por ello, siempre pensó en su familia y se cree que tanto su última esposa, como Luciano y Paolo, son quienes se quedarán con la mayoría de lo que poseía; sin embargo, se cree que también dejó una parte para su exesposa Ingrid Coronado, pues así sus hijos no correrían ningún riesgo.

Relacionados

Columnistas